¿Cómo funciona?

·La escalabilidad de los portales, tu mejor arma

Cada funcionalidad, un módulo

Aureo Manager permite construir portales modulares adaptables, partiendo de los diseños realizados con las herramientas tradicionales, para posteriormente maquetar, y simplemente publicar y editar.

 

Aureo Manager añade un entorno visual a la creación mediante el Builder, que facilita la maquetación y optimiza los recursos en esta tarea. Dispone de un área de gestión, que ayuda a mejorar la productividad y la rentabilidad de los portales creados. Además los portales creados con Aureo Manager, incorporan un Editor de contenidos distinto al entorno de creación, que permite al propietario del portal web modificar y publicar sus propios contenidos.

Su sencillez es tal en todos los casos, que se trabaja mediante drag & drop, lo que significa que lo que ven tus ojos es lo que se hace. Sus paneles flotantes permiten tener, visualmente, un control total sobre las acciones que se están realizando.

 

Además, al ofrecer la autogestión del propietario del portal web, se reduce los tiempos de respuesta de los profesionales, pudiendo explotar más y mejor la creatividad y el diseño, eliminando la dependencia de la programación.

 

Aureo Manager© es una herramienta increíblemente rápida y ágil, ya que se trabaja en su totalidad vía remoto, sin la necesidad de descargarse aplicaciones, instalarlas y tener que probarlas.


Danos tu opinión